NOSOTROS

                                                                                                                           ORIGENES

 

Two creative architects at work

Teodoro Nogales, arquitecto superior licenciado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, y Julio Molina, jefe de obra y especialista en decoración de escayolas, forman el equipo de arquitectura y diseño conocido como Innova Multigestion S.L. En sus inicios cada uno desarrolla su profesión por separado. Posteriormente se conocen e intiman, unidos por los mismos gustos, criterios y ganas de hacer cosas nuevas, cosas “bien hechas de verdad”. Deciden unir sus fuerzas y aportar cada uno sus conocimientos para desarrollar nuevos trabajos y seguir evolucionando profesionalmente.

 

 

Teodoro Nogales inicia su carrera profesional trabajando para Necso en la construcción de la nueva terminal T4 aeropuerto Barajas-Madrid. Es allí, durante tres años, y a pie de obra, donde se empapa de todos los entresijos que danzan detrás de los planos. Posteriormente es contratado por el Estudio de Arquitectura Nueva Milenia, uno de los estudios más potentes y prestigiosos dentro del panorama arquitectónico madrileño, adquiriendo una dilatada experiencia tanto en proyectos de arquitectura como en la gestión integral de los mismos. Se va a encargar tanto de la redacción como de la dirección de obra de numerosos proyectos de gran envergadura, tan variados e importantes como el edificio concesionario Audi, en la antigua carretera N-I, el parque empresarial “Veganova”, en Alcobendas, el Edificio tanatorio crematorio para Parcesa en La Paz o la remodelación completa de la Plaza de la Moraleja para Niesa.

Julio Molina lleva trabajando en la obra toda su vida, casi 5 décadas. Nació en el seno de una familia dedicada a la rehabilitación y decoración de escayolas. Desde muy pequeño trabajó con su hermano mayor, el prestigioso escayolista Fernando Molina, en edificios tan emblemáticos de Madrid como el Palacio de Longoria, actual sede de la SGAE, el Palacio de Linares, en la famosa Plaza de Cibeles, el Hotel Castellana Intercontinental, en el Paseo de la Castellana, o el Edificio ABC Serrano en la prestigiosa calle de Serrano. Además hace sus pinitos en el desarrollo de trabajos de urbanismo como en el acondicionamiento de la red vial, de plazas y jardines en Colmenar Viejo. Pero es durante la realización de los trabajos desarrollados en esos edificios tan emblemáticos de Madrid donde aprende de todos los oficios y donde es atraído por el gusto de lo bello, de lo sutil y del detalle a través de la remodelación de sus fachadas e interiores.

 

EQUIPO

 

Team Working At Desks In Busy Office

GERENCIA Y DIRECCION: Teodoro Nogales: Arquitecto administrador, Julio Molina: Jefe de obra. DEPARTAMENTO JURIDICO: Ana Rego: Licenciada en Derecho. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO: Emilio Lopez: Licenciado en Económicas. DEPARTAMENTO DE DISEÑO: Teodoro Nogales: Arquitecto, Maria Jesus Zuñiga: Arquitecto. INTERIORISMO Y DECORACION: Ignacio Jurado: Interiorista, María del Mar Rego: Arquitecto interiorista. DEPARTAMENTO DE OBRAS: Fernando Molina: Jefe de Obra, Julio Molina: Jefe de Obra. DEPARTAMENTO DE INSTALACIONES: Pablo González: Ingeniero industrial

 

 

 

NUESTRO TRABAJO