OFICINAS PARA UNA EMPRESA JOVEN

La sala de reuniones es el espacio más importantes de cualquier oficina, donde nos reunimos con clientes y socios. Será importante la impresión que se lleven de este espacio de trabajo. Por lo tanto es necesario que la decoración sea cuidada y meticulosa. El ambiente no debe ser muy recargado; esto permitirá que fluyan las buenas vibraciones y la sensación de comodidad en nuestro cliente.
Se ha optado por crear un ambiente minimalista, ya que dará amplitud y pureza al conjunto, con una mesa de vidrio y patas en acero inox. Las paredes y el techo son blancos, consiguiendo de esta manera que el espacio sea mas amplio, limpio y luminoso.
La sala de reuniones pertenece a una empresa joven, con pocos años de experiencia. Se le da un toque divertido y jovial al ambiente. Para conseguir este fin se ha combinado el blanco con un color tan vivo como es el rojo. Cuando se añaden colores de esta gama no se debe abusar en exceso. Una pared es mas que suficiente. Ademas se cuelga el monitor en esa pared, con lo cual se produce un contraste rojo-negro que le da aun mayor dinamismo al conjunto. Se completa el juego con sillas en el mismo tono rojizo.

Un matiz muy importante a tener en cuenta en es la incorporación de una alfombra. La alfombra se convierte en protagonista en la mayoría de estos espacios. En nuestro caso se prescinde de dicho elemento al considerar que iba a aportar al ambiente un toque de seriedad que no terminamos de ver. En cambio, se hace un juego similar para enmarcar el espacio de la mesa con un cambio de solado. Con ello se consigue potenciar el elemento mas importante en una sala de reuniones, la mesa.

No hay comentarios

Agregar comentario